Hola Torrente63
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu situación con la bajada de velocidad del WiFi. Basado en la información que nos das, lo más probable es que se deba a una saturación temporal del canal o un problema de gestión interna del router. Para solucionar este inconveniente, te recomendamos realizar un reset de fábrica en tu router. Este proceso es muy sencillo y puede resolver la mayoría de los problemas de rendimiento.
Para realizar un Reset de Fabrica debes de seguir los siguientes pasos:
- Con el router encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.
- Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
- Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
- Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, conecta tu descodificador a la corriente y compruebas nuevamente el funcionamiento del servicio.

Al realizar el reset, el router regresará a su configuración original de fábrica. Esto ayuda a limpiar cualquier posible error que esté afectando el rendimiento y a que se vuelva a conectar a un canal óptimo para la conexión.
Si el problema persiste después de estas comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Jesús.