Foro
Buenas tardes para solicitar el desbloqueo de estás y url
- AlexRomeroPaternina24-08-2024Más integrado que la RDSI
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola AlexRomeroPaternina
No hemos recibido respuesta por tu parte, para poder ayudarte requerimos que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior y los envíes por mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola AlexRomeroPaternina
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola AlexRomeroPaternina
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.