Foro

Avatar de roxter
roxter
Yo probé el VDSL
11-05-2025

Bloqueos a Cloudflare, twitch, twitter ....

Hola,

Quisiera expresar mi mosqueo por los bloqueos que Movistar está aplicando a direcciones IP asociadas a Cloudflare, twitter y twitch. Entiendo que estas acciones buscan combatir el acceso a contenidos ilegales (que lo estais haciendo mal porque siguen viendolo igual), pero lo cierto es que están afectando a una gran cantidad de páginas web completamente legítimas, como medios de comunicación, recursos educativos, redes sociales, comercios e incluso servicios públicos.

Como cliente, me parece una medida desproporcionada .... matar moscas a cañonazos? hola? ..... estais intentando poner vallas al campo cosa que es imposible. En casa estamos viendo perjudicada mi experiencia de navegación y lo que es peor, en horario laboral (guardias y findes), en esta casa hay 2 personas que teletrabajan y se ven afectadas.

 

Me gustaria que movistar de soluciones más selectivas que no perjudiquen a los usuarios ni a servicios legítimos. También agradecería una explicación clara sobre el alcance y duración prevista de estas restricciones.

Gracias por su atención.

13 Respuestas

  • Avatar de roxter
    roxter
    Yo probé el VDSL
    14-05-2025

    una cosita .... como que tengo que daros las ips? acaso creeis que guardo todas las ips desde mediados de febrero que estais realizando los cortes a cloudflare y otras webs? podeis dejar de echar pelotas fuera? Quizas deberiais revisar la politica que teneis de filtrado y bloqueo de ips. que culpa tiene twitch? steam? forocoches? kelme? genpass? todas esas paginas son algunas a las que le habeis realizado algun bloqueo cuando no tienen nada relacionado con la emision de futbol pirata. junto a digi, sois las que mas rangos cortais ..... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola roxter 

     

    Gracias por enviarnos la información al privado, la hemos recibido correctamente. Sin embargo, aún nos faltan las direcciones IP de los servidores con los que estás teniendo problemas.

     

    Para poder revisar tu caso en detalle y darte una respuesta precisa, necesitamos que nos facilites esas IPs. Quedamos atentos a tu mensaje, y en cuanto nos compartas esa información, te daremos todos los detalles sobre lo que está ocurriendo.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola roxter 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder. 

      

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    •  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    Yaneth.