Foro

PepeSe
Yo probé el VDSL
14-06-2020
Resuelto

Bridge router 2846 MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

He configurado el modo bridge, no sin esfuerzo, en el router 2846 MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) y he puesto el router Asus Rt-c66u.

2846 MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)+ Asus Rt-c66u

Todo ha quedado perfecto, yo no soy ni un aficionado, y he podido hacerlo, cuando he finalizado y todo funcionaba perfectamente, en el HGO el led del telefono encendido, las 2 wifis apagados, y el 4 led de internet parpadeando. Todo perfecto
Bueno, todo no, el telefono no recibe ni hace llamadas.

¿alguna sugerencia?

segun todos los manuales, tutoriales, videotutoriales el telefono lo gestiona el HGO. o¿ hay que poner una ONT para que funcione?

• Hola PepeSe.

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo, pero desde esta Comunidad Movistar, solo damos soporte a líneas contratadas con Movistar. Tendrías que contactar con O2 para que te puedan seguir ayudando en tu problema .

Un saludo.

Carmen

28 Respuestas

PepeSe
    Yo probé el VDSL
    18-06-2020

No he contestado antes por que estoy observando como va.

Mi problema entre otros, es que al poner el router Mitrastar en modo bridge eliminando la vlan 6 y creandola de nuevo como bridge dejaba de funcionar el telefono fijo,

Lo he solucionado de la siguiente manera, entarndo donde estan las 3 Vlan la primera es la del telefono tiene un cuadro de color que creo pone RELEASE pulsando sobre él cambia el nombre, hay que pulsar otra vez y vuelve a salir RELEASE.
    Ya funciona el telefono fijo, creo que esto es temporal por que si se resetea el HGU creo que se vuelve a perder.
    Espero que los tecnicos no eliminen esa opcion, ya que el router en mi caso no me sirve para nada, no es capaz de gestionar 22 o 24 IP fijas y deja de dar conexion a la red cuando le da la gana, te mantiene en el wifi pero sin conexion, una alegria que llevo aqui solo 17 dias y ni uno tranquilo. y he tenido que comprar un router y configurarlo sin tener ni idea.