Hola AGISA
Lamentamos las molestias ocasionadas. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta y de infraestructura es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento sobre el mismo.
Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia en el formulario petter y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia.
Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir; variaciones, señalizaciones o asesoramientos. Luego de ello nos pondremos en contacto al correo electrónico, para informarle del procedimiento a seguir con las instrucciones.
Los técnicos de planta externa deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad y esto puede suponer algún coste. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días el ticket se cerrará automáticamente
Cualquier consulta o duda ya sabes que nos tienes a tu disposición.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.