Foro
Buenos días, seguimos a la espera quiten los cables viejos de los postes. ¿Cuándo lo van a realizar? llevamos mucho tiempo esperando a cerrar la incidencia.
Un saludo
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos revisado el boletín donde se está gestionando la solicitud y nos consta aun en actuaciones por parte de los técnicos. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
No recibimos respuesta de tu parte, esperamos que la información anterior haya sido de tu ayuda. Agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos a tu disposición para futuras consultas o requerimientos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Debido al cierre de la solicitud generada anteriormente, la única opción a seguir es crear una nueva petición por medio de Petter, quisiéramos saber sí, ¿lograste realizar el proceso nuevamente?. En caso de no ser así, te informamos que debes abrir un nuevo Petter lo antes posible, comunicando a detalle el problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
- CCPP Urbanizacion El Torreon25-03-2025Yo probé el VDSL
Continuamos esperando el cambio del cableado. Un saludo
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Entendemos su molestia. Como le hemos indicado anteriormente, los procesos de planta externa deben gestionarse a través de la página Petter. Si tiene alguna otra duda o inquietud, por favor háganoslo saber.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con tu solicitud.
En este momento, solo podemos indicarte que los técnicos de planta externa son responsables de estas gestiones, y el medio para poder realizar la solicitud de los trabajos que indicas, es mediante la plataforma PETTER. Debido a que el sistema cerró la solicitud tras el análisis, te recomendamos volver a iniciar el proceso. Al hacerlo, por favor, proporciona toda la información necesaria para los trabajos requeridos.
Un saludo, Juan C.
- CCPP Urbanizacion El Torreon20-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, a la fecha (después de 7 meses después de la última comunicación) seguimos con la misma incidencia. ¿Cuándo tienen previsto realizar los trabajos? ¿Cuánto tiempo de mas tiene que pasar la urbanización sin finalizar la incidencia?. Rogaría celeridad, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de espera. Un saludo
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo, Walter.
- Técnico-Movistar09-09-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Consultando sobre el código de tu reporte vemos que sigue en curso el trabajo de los técnicos de zona para darle una solución, puedes consultar el estado del mismo en el siguiente enlace, aquí tienes una guía de como lo puedes hacer.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- CCPP Urbanizacion El Torreon09-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, a la fecha seguimos con la misma incidencia. ¿Cuándo tienen previsto realizar los trabajos? ¿Cuánto tiempo de mas tiene que pasar la urbanización sin finalizar la incidencia?. Rogaría celeridad, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de espera. Un saludo
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- CCPP Urbanizacion El Torreon31-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, a la fecha seguimos con la misma incidencia. ¿Cuándo tienen previsto realizar los trabajos? ¿Cuánto tiempo de mas tiene que pasar la urbanización sin finalizar la incidencia?. Rogaría celeridad, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de espera. Un saludo
- Técnico-Movistar19-06-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reclamado de nuevo la notificación para que se realicen los trabajos solicitados.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- CCPP Urbanizacion El Torreon19-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Seguimos a la espera solucionen la incidencia. Llevamos casi tres meses esperando y no hay avance ni solución. Espero pronta respuesta.
Un saludo
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Comprobamos la solicitud está en curso y hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Entendemos el malestar por la situación. Volvemos a insistir de nuevos a los técnicos de planta externa desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- CCPP Urbanizacion El Torreon28-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos en la misma situación. Hace un mes me dijeron que se solucionaría en la máxima brevedad. ¿Cuándo se va a solucionar?. Un saludo