Foro

FLA1
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2024

Caída de servicio en Zaragoza

Buenos días:

Desde el pasado lunes al menos una parte del distrito Delicias de Zaragoza está sin ningún tipo de servicio de Movistar. No hemos recibido más información que un mensaje pregrabado que indica que se está trabajando en la resolución del problema. ¿Sería posible saber para cuándo está previsto solucionar el problema? En mi caso me afecta doblemente, de modo personal y en mi centro de trabajo, el IES Félix de Azara, donde las condiciones de trabajo, sin acceso a internet, son bastante precarias, por la necesidad de realizar trámites administrativos en línea.

Saludos

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola FLA1 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola FLA1 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos consultado y en la zona ya se dio de alta el fallo que estaba reportado con el servicio. ¿Ya te funciona todo de forma correcta?

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola FLA1 

Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio. 

Un saludo, Walter.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola FLA1

Te pedimos disculpas por los problema que continuas presentando, consultando sobre el estado del reporte, se sigue trabajando por parte de los técnicos para brindarte una solución, como siempre, seguimos al pendiente de cualquier novedad que te podamos informar sobre el caso, esperamos se solucione con prontitud.

Un saludo, Kevin.

FLA1
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2024

Buenas tardes: Siento decir que la oferta de un bono de datos no me aporta ninguna solución,  ya que la penetración de la señal en mi casa es tan reducida que, durante la mayor parte del tiempo no es suficiente ni para navegar por la web o enviar este mismo correo electrónico.  Por supuesto, en esas condiciones ver la televisión a través de un dispositivo móvil no es posible, a no ser que salga al parque para hacerlo...

En cualquier caso, sigo demandando una información más precisa respecto al tiempo wue tardaré en recuperar el servicio,  para poder planificar cómo atender mis necesidades y mis trámites administrativos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

Hola FLA1 

Lamentamos los inconvenientes que estas experimentando con el servicio. Actualmente como ya has podido evidenciar el funcionamiento del servicio está afectado por una incidencia general relacionada con los circuitos de la fibra óptica, nos reportan esta incidencia desde el día 2 de septiembre. Ya nuestros técnicos están trabajando para resolver el problema cuanto antes y generaremos la suscripción a la incidencia para cuando esta se encuentre solucionada se te notifique.

Agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Saludo, Juan C.