Foro
105 Respuestas
- Pesterente15-02-2022Yo probé el VDSL
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES .....2 SEMANA, y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Sentimos no disponer de otra información para aportarte y te pedimos disculpas por todas las molestias que esto te puede estar acarreando .
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
- Pesterente10-02-2022Yo probé el VDSL
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES .....1 SEMANA, y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Comprendemos el malestar por esta situación y por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. Seguiremos pendientes de tu consulta para poder trasladarte la información en cuanto la tengamos.
Un saludo
Griselda
- Pesterente08-02-2022Yo probé el VDSL
Ya sé que me diríais que está en estudio, que se ha pedido que se actualice , de que lo antes posible me informaréis.....
Yo también digo siempre lo mismo.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES .....1 SEMANA, y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
- Técnico-Movistar07-02-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Hemos solicitado que se agilice y en el momento que nos trasladen cualquier información te la haremos llegar. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- Pesterente07-02-2022Yo probé el VDSL
Ya sé que está en estudio, de que lo antes posible me informaréis..... Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES .....1 SEMANA, y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-02-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Te hemos enviado por privado la referencia del aviso en curso que está notificado a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
- Pesterente02-02-2022Yo probé el VDSL
Sabía que me ibais a responder con el mismo royo de siempre, creo que después de ya 8 meses no es creíble nada de lo que decís. Eso de "en breve" que significa para vosotros?? 3 años de espera??, veo que vosotros no os importa el decir siempre lo mismo e ir engañándonos semana tras semana, mes tras mes, año tras año......
Además, me podríais mandar por privado el NÚMERO de incidencia, caso o como llaméis al número que utilizáis para tener seguimiento del mismo?? Ya que nunca me habéis dado ninguna referencia.
Pues yo también no me importa decir siempre mi queja y mi tiempo de espera.
Ya sé que está en estudio, de que lo antes posible me informaréis..... Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
El día de ayer se ha vuelto a pasar una nota al respecto de la situación cuyo retraso excesivo lamentamos profundamente. Esperamos que las actuaciones se produzcan en breve.
Un saludo.
Fernando.