Foro
105 Respuestas
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente,
Estamos pendientes del caso y sus avances, tan pronto como recibamos cualquier información te lo comunicamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar02-03-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente,
Entendemos tu malestar y sentimos mucho la demora en el proceso. Disponemos de un estudio en curso con el departamento de planta externa de la zona para poder avanzar las gestiones. Estamos pendientes de cualquier información que nos proporcionen al respecto, en cuanto nos lo notifiquen te lo trasladaremos en este hilo.
Esperamos una pronta solución. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pesterente01-03-2022Yo probé el VDSL
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 9 MESES ....., y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Comprendemos perfectamente tu malestar , tratamos de que se pueda solucionar tu caso cuanto antes , lo hemos reclamado nuevamente , en cuanto dispongamos de alguna notica te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
- Pesterente27-02-2022Yo probé el VDSL
Alucino como contestais por contestar, no sé si así sumais mas caché en la comunidad movistar, pero dudo que un DOMINGO podáis saber como está mi tema y consultarlo con la empresa externa, que seguro que hoy DOMINGO estará preocupado por mi caso.
No obstante, yo también se repetirme actualizando, eso si, el tiempo que me lleváis engañándome. Y yo si que día tras día estoy hasta ...... de este problema que solo me molesta a mi..... También me repito y denuncio este caso mío para que las demás personas que tengan problemas similares vean como os comportáis y la agilidad, rapidez que tenéis para solucionar los problemas.....
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 9 MESES ....., y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
- Técnico-Movistar27-02-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Lamentamos las molestias ocasionadas, como te indicaban anteriormente la compañera seguimos tu caso a diario para informarte de las novedades.
Por nuestra parte solicitamos de nuevo información a los técnicos de la zona y te mantendremos informado.
Un saludo.
Luis.
- Pesterente26-02-2022Yo probé el VDSL
Pues os alabo el interés de seguir día tras día durante casi 9 meses mi tema, pero como entenderéis no me creo para nada ese interés que decís. Si fuera verdad hasta vosotros habríais perdido la paciencia y estaría ya resuelto......
Pero bueno, yo también se repetirme, y yo si que día tras día estoy hasta ...... de este problema que solo me molesta a mi.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES ..... 3 SEMANAS, y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Entendemos tu malestar por la tardanza en la gestión y por ello de nuevo te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación. Llevamos un seguimiento diario de tu gestión y en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber. Sentimos mucho todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Pesterente21-02-2022Yo probé el VDSL
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES ..... 3 SEMANAS, y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Lamentamos no tener nueva información que aportarte al respecto, seguimos pendientes del caso y en espera de poder aportarte más datos sobre la petición.
Un saludo.
Fernando.