Foro
Hola Yolanda683
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Gracias por informarnos sobre el problema con los cables. En este caso, como se trata de una situación relacionada con planta externa, no podemos gestionarlo directamente desde nuestra área.
Te sugerimos que te dirijas a la página de Petter, donde puedes reportar el inconveniente, subir fotos y detallar la situación que estás enfrentando. Ellos son los encargados de solucionar este tipo de fallos externos.
Un saludo, Marcos.
- Yolanda68301-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
No hacen caso desde petter, ni se han mirado la solicitud y en el núm 1002 salta contestador diciendo que el número marcado no existe. Menudo servicio
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
- Yolanda68306-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Código petter PET25xxxxxxxx9. Ni se han mirado la solicitud
*** Editado por motivos de seguridad ***