Foro

ROCIO JIMENEZ
Mi vida cambió con el ADSL
09-01-2025

CABLEADO EXTERIOR FACHADA

Buenos días, Nos hemos puesto en varias ocasiones en contacto con vosotros desde hace meses, he incluso tenemos abierta incidencias en Peeter PET*********** puesto que en la fachada de nuestra vivienda están los cables de telefonías colgando, con el peligro que esto conlleva para los usuarios de pie de calle, ya que están a la altura de cualquier persona. Ruego por favor se resuelva esto lo antes posible y que los mismo sean soterrados. Quedo a la espera de una solución ya que el temporal que estamos teniendo puede hacer que se caigan los mimos y que alguien pueda sufrir el peligro de que le se caiga encima, ya que es una de las calles mas transitadas, No haciendo yo en ningún momento responsable de que esto pueda ocasionar. saludos

***Editado por motivos de seguridad***

17 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

Hola ROCIO JIMENEZ 

Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, sobre los trabajos que llevaran a cabo los técnicos, en este caso ellos se encargan de retirar el cableado de Movistar que es lo que te han comentando, de igual manera dejaremos el registro a los técnicos de planta externa sobre lo que nos informas, indicando lo que menciona Orange para que así lo revisen y si es posible retirar el cableado que lo hagan.

Cualquier novedad, te la haremos saber.

Un Saludo, Jesús.

ROCIO JIMENEZ
    21-01-2025

Buenos días, 

Vuestro técnicos se han puesto en contacto con nosotros, nos indican que la semana que viene procederán con los trabajos, pero que no tocaran ningún cableado de Orange, y Orange me dice que es movistar quien también tiene que mover esos cables ya que es movistar la propietaria de ellos. Así que por favor decirme como podemos solventar este problema y saber nosotros si sois vosotros quien también tienen que quitarlo o no. El resto de compañías que si que tenían propiedad ya han pasado a solventar todo por los problemas que esto puede causar a la vía publica. Por favor os ruego que me respondáis como también, que me indicaran si ya sus técnicos se han puesto en contacto con vosotros del día de la semana que viene que procederán con los trabajos.

A la espera de respuesta, Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

Hola ROCIO JIMENEZ 

Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

Hola ROCIO JIMENEZ 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

Si ya tienes el reporte de PETTER abierto, desde este enlace puedes comprobar el estado de la incidencia. Así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. 

Disculpa todas las molestias. 

Un Saludo, Alexander.

ROCIO JIMENEZ
    16-01-2025

Buenos días

Sigo esperando la llamada que me dijeron que me iban a realizar, y aun no me ha llamado nadie para solucionar el problema.

Ruego por favor que siendo la compañía mas importante, que estéis a la altura de las circunstancias y solucionéis el problema que hace muchos meses estoy solicitando, ya que aunque vuestro comercial haya dicho que no corre peligro, le puedo asegurar que si lo corre.

A la espera de una solución, saludos 

ROCIO JIMENEZ
    09-01-2025

OK, pues estoy pendiente al teléfono, por favor espero que sea pronto ya que llevamos demasiados meses esperando respuesta y solución.

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

Hola ROCIO JIMENEZ 

Hemos revisado el Petter anteriormente mencionado y esta siendo cerrado por duplicado, desde otro Petter se están realizando los trabajos para poder mover el cableado.

Los técnicos de planta externa se pondrán en contacto para poder realizara el estudio del cableado que se debe mover, debes estar pendiente del móvil de contacto.

Un saludo.

John.