Hola Rosaferru
Seguimos comprometidos con darte una solución, entiendo que no se te es posible por medio de la pagina hacerle seguimiento a tu caso, dado eso indícanos por mensaje privado los siguientes datos para poderte dar información del estado de tu reporte.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI si eres cliente Movistar.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Código del reporte que ya hiciste y que inicia por las letras PET.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.