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AntonioJ.Sánchez25
Más integrado que la RDSI
03-07-2022

Cables caídos en mi patio

Buenas tardes. Acabamos de llegar a nuestra casa de verano y los hemos encontrado el cable telefónico colgando de la facha en el patio delantero; igualmente hay un cable tirado en el patio que creo que es de fibra y que, al igual que el de teléfono, viene también del mismo poste de la calle.

 

Estoy harto de llamar al 1002 y no me coge nadie la llamada. Llevo en espera cerca de media hora. Tenemos niños pequeños y necesitamos que se retire, por favor.

 

Quedo a la espera de respuesta. No tarden por favor. Gracias. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2022

    Buenos dias AntonioJ.Sánchez25,

     

    Comprobamos que la gestión ya se ha derivado a los técnicos de plana externa de la zona para su tramite, dejamos constancia de tu contacto para que sea efectuado cuanto antes.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

  • Avatar de AntonioJ.Sánchez25
    AntonioJ.Sánchez25
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2022

    No se pone nadie en contacto conmigo. Llevo días esperando con los cables colgando en mi patio. Tengo niños pequeños y no creo que sea seguro para ellos. ¿Por qué no me llama nadie? Esto es de vergüenza. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2022

    Hola AntonioJ.Sánchez25

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a abrir un boletín de avería solicitando la revisión y retirada de cables y aportando la información que nos comentas. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. 

     

    Son los técnicos de zona, a partir de ahora, quienes contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2022

    Hola AntonioJ.Sánchez25.

     

    Muchas gracias sampm17 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario
    - Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)

     

    Un saludo.

     

    Angela.
     

  • Avatar de AntonioJ.Sánchez25
    AntonioJ.Sánchez25
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2022

    El problema es que me pregunta además sobre qué número de teléfono fijo es la avería o un número administrativo de circuito. Pero no somos clientes de Movistar y la máquina de voz no salía de ahí, y quién me atendía al final, me mandaba de nuevo al 1002. Espero que alguien de la compañía lea esto y me contatacten. 

  • Avatar de sampm17
    sampm17
    Yo probé el VDSL
    03-07-2022

    Tienes que llamar al 1002 y cuando diga la máquina dígame el motivo de su llamada tienes que decir: “Avería en cableado exterior”. Y así te pasa con un agente.