Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Buenos días yiannisky
Esperamos que se haya podido realizar la solicitud. En cualquier caso, estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Buenos días yiannisky,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ha sido de ayuda la información facilitada?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola yiannisky
Hemos recibido los datos solicitados por privado y con la información que nos indicas no corresponde a servicio de Movistar. La incidencia exterior con los cables, ¿te afecta a alguna otra línea con conexión de fibra?
Si no tienes incidencia con tu conexión, pero es necesario dar parte de la avería exterior y que se revise la situación de los cables, debes notificarlo a través de la siguiente web, rellenando un formulario de autorregistro. Una vez realizada la solicitud, puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisará tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola yiannisky
Gracias por tu respuesta. No hemos recibido por mensaje privado la información solicitada.
¿Puedes facilitarnos la información de nuevo por favor?.
Un saludo. Oscar.
- yiannisky30-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Ya he respondido a Fernando por privado dejando mis datos. El problema sigue y no esta solucionado.
Gracias - Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola yiannisky
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola yiannisky
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. Te envíanos en todo caso un privado de prueba para que puedas responder a el directamente con la información que te pedimos.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes yiannisky
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí.
Dado la situación del cableado que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado el número de la calle así como un teléfono y persona. Para enviarnos estos datos selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda