Foro

Sys1811es
Más integrado que la RDSI
21-01-2026

Caida servicio fibra Sanchinarro (Madrid)

Desde ayer esta caido el servicio de Fibra en Sanchinarro (Madrid), al llamar al 1002 y 1004 una grabacion infoma que hay una averia en la zona asociada a mi linea y estan trabajando en ella.

NO ES POSIBLE OBTENER MAS INFORMACION, podrian dar algun tipo de visibilidad y hacer gala de un poco de transparencia??

Gracicas

20 Respuestas

Nacho81
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2026

En mi urbanización en Sanchinarro estamos tambien todos igual. Es una vergüenza que no den nada de información al respecto, ni previsión de resolución,  ni soluciones alternativas. Atención y cuidado  del cliente inexistente.

Sys1811es
    22-01-2026

Todos mis datos los he facilitado en varias ocasiones en los telefonos 1002 y 1004, y no me estan aportando ningun tipo de visibilidad e informacion al respecto.

No obstante, volvere a seguir sus indicaciones una vez mas confiando en que sus procedimientos de atencion y reporte al cliente tengan alguna brecha que por suerte funcione.

Sys1811es
    22-01-2026

09:12 del dia 22-1-26, el servicio sigue caido, ninguna noticia por parte de Movistar+

Movirob
    21-01-2026

22:37 y sigue sin funcionar. Me abrieron incidencia en el 1004 diciendo que me contactarían y nada. Más de 24 horas sin servicio. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2026

Hola Sys1811es 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, debemos revisar en nuestro sistema si existe algún problema, como una avería general o algo específico que esté generando el fallo, por eso, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.

Movirob
    21-01-2026

Me está pasando lo mismo.

Sys1811es
    21-01-2026

Sigue sin funcionar nada, y me estan llamando para contarme que ya esta resuelto....., que broma es esta???

Sys1811es
    21-01-2026

El servicio en la zona sigue sin funcionar y no dan ningun tipo de explicacion

Sys1811es
    21-01-2026

Buenas tardes,

Podrian ofrecer mas informacion

Gracias