Foro

Avatar de pinpilla
pinpilla
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2021
Resuelto

Caidas constantes internet

Llevo mas o menos una semana con caidas constantes en mi linea de internet, ahora intente conectar en la web de movistar y ni eso me deja.

Es muy frustante que este asi, se cae y vuelve pasados unos minutos, o me toca reiniciar el router. Y aun haciendo eso a veces se vuelve a caer asi como 3 o 4 veces y ya no vuelve a suceder o lo hace pasadas unas horas.

No se si estan haciendo mantenimientos en la linea o es que hay alguna averia  pero podian solucionarlo.

No he llamado al 1004 por que nunca me solucionan nada, solo me pasan de persona en persona y me dicen que la linea la tengo bien.

  • Avatar de pinpilla
    pinpilla
    15-12-2021

    Hola buenas tardes, queria darle unas 24 horas desde que resetee el router para ver como iba todo antes de contestar, disculpar la demora en mi respuesta.

    De momento todo va bien, no he tenido caidas desde que resetee el router a estado de fabrica, tambien he visto que ya podia enviar y recibir imagenes y videos con normalidad por whatsapp.

    Ademas he notado que me ha subido incluso la velocidad y me ha bajado el ping en algunos servidores en los que me conecto.

    Asi que muy contenta, la verdad, espero que esto siga asi y si veo que tengo problemas ya se que debo hacer.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y atención por mi parte podemos dar por cerrada esta consulta.

    Feliz Navidad y Año Nuevo  para todos

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2021

    Hola pinpilla

     

    ¿Nos confirmas por favor si la consulta es para los servicios que tienes en la línea 9******25? Si no es esta línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Como nos comenta Theliel (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración), ¿los cortes en la conexión los has detectado cuando te conectas con cable, Wifi o ambos?

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

    Buenas pinpilla 

     

    Lo primero sería saber si hablamos de fibra o ADSL. Si las caídas se suceden por WIFI, por Cable o por ambos. Si sucede a cualquier dispositivo o alguno en particular. Si tienes contratado TV, si esta se ve correctamente o no.