Foro

Marialut's avatar
Marialut
Más integrado que la RDSI
11-02-2025

Cajetín y cables

Ruego retirada de cajetín y cables que habéis puesto en mi fachada sin mi permiso, imposible poner incidencia en la página petter puesto que pedís un número de cuenta y yo no voy a pagar por algo que ni pedí ni me pertenece, dicho cajetín echa chispas y es un riesgo cualquier desperfecto es responsabilidad de Movistar 

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

Hola Marialut 

No hemos recibido por privado los datos que te hemos solicitado anteriormente. Te informamos que en la página web https://petter.telefonica.es/ puedes escalar las solicitudes de planta externa, este tipo peticiones es susceptible a tener coste debido a estudios o presupuestos para la obra a realizar. Te dejo un enlace en donde puedes ver más información. 

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

Hola Marialut 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar .

Para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud, lo cual podría ser susceptible a coste, ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede pinchar aquí. para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo, Camilo C.

• Marialut's avatar
    Marialut
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2025

Estoy hasta las narices de Movistar, no hay forma humana de contactar se pasan todo por el forro, o me quitan el cajetin y el cablerio de mi fachada o precedo a denunciar yo no he firmado ningún consentimiento para que pongáis en mi propiedad esa chapuza 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

Hola Marialut

No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

Hola Marialut

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola Marialut

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Primeramente agradecemos a DavidFerMar por la información aportada a la consulta.

Para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud, lo cual podría ser susceptible a coste, ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.

Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.

Un saludo.
    Randy.

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-02-2025

Hola de nuevo,

Los cables de pares llevan 48Vcontinua (y 75 alterna superpuestos durante la llamada). He leído que una RDSI si que puede provocar chispazos, pero una CT de cobre (ADSL) ya no se...

Creo que lo mejor es que esperes la respuesta de algún usuario con más conocimiento o del equipo de moderación, si lo que quieres es información sobre esos chispazos que has visto...

Otra cosa es que quieras iniciar las gestiones para un cambio de ubicación de una CT/CTO (caja de conexiones). En la plataforma petter no te van a cobrar nada sin tu consentimiento explícito... además, como cualquier otra gestión bancaria, siempre te pedirán confirmación a través de tu móvil asociado

A tu disposición, te mando un saludo, David

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-02-2025

Buenas noches Marialut y bienvenida a Comunidad Movistar

Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos a cual "cajetín" que echa chispas te refieres? Te lo pregunto por que las Cajas de Conexiones (CTO´s) de fibra no contienen ningún tipo de elemento eléctrico que pueda producir chispas

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David