Foro
Hola José Luis López
Tienes que notificar tu solicitud a los técnicos de planta externa a través de la siguiente web (pincha aquí) como te habíamos indicado. Si ya hiciste la gestión, te llamará un técnico lo antes posible, no te podemos indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar, pero una vez solicitada se tratará con la máxima rapidez.
Un saludo
Lidia
No me ha llamado nadie, se dio la incidencia como cerrada y así estamos. Y también llamé a atención al cliente y una compañera vuestra inició otra incidencia (PET24050208387) y todavía no han dicho nada...
Ya no sabemos que hacer...es lamentable la verdad.
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola José Luis López
El parte de actuación sigue activo. Contactaran contigo los técnicos de zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- José Luis López13-06-2024Más integrado que la RDSI
Siguen pasando los días, las semanas y no llama nadie. Tenemos los albañiles en la ubicación del CTO y necesitamos dar una solución a este asunto urgentemente. Es muy lamentable lo que está ocurriendo.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola José Luis López
Se lo hemos hecho saber a los técnicos de planta externa en el aviso pendiente, esperamos que pronto tengas noticias de ellos.
Un saludo.
Nieves