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Guiler1
Más integrado que la RDSI
30-07-2021
Resuelto

Cambio de caja fibra óptica comunidad edificio

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar/O2 y hace más de dos semanas pedí un traslado del domicilio de la fibra.

 

El técnico vino el viernes día 16 de julio y me hizo la instalación en mi piso, pero cuando intento darme conexión desde la caja de la comunidad me comentó que no pudo y que pasaba la incidencia a Movistar porqué según él la caja se tenía que cambiar entera.

 

Desde entonces estoy sin internet y lo necesito para trabajar urgentemente. He intentado contactar con O2 pero no me dan solución. Les adjunto las fotos de la situación.

 

PXL_20210721_171542380.jpg

 

Actualmente hay vecinos con Movistar y me gustaría tener servicio lo antes posible. El domicilio en cuestión es en xxxx

 

Estoy a la espera de vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

 

  • Buenas tardes Guiler1

     

    Entendemos el malestar que tienes con esta situación que se ha presentado y comprendemos que te pusieras en contacto con nosotros. Pero lo tienes que trasladar de nuevo a O2 para que ellos realizan las gestiones pertinentes para solventarlo.  

     

    Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    Si no es el caso, sería de ayuda para otros usuarios que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde hayamos aclarado tu consulta. 

     

    Muchas gracias. 

     

    Un saludo, Griselda. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2021

    Hola Guiler1

     

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2021

    Buenas tardes Guiler1

     

    Entendemos el malestar que tienes con esta situación que se ha presentado y comprendemos que te pusieras en contacto con nosotros. Pero lo tienes que trasladar de nuevo a O2 para que ellos realizan las gestiones pertinentes para solventarlo.  

     

    Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    Si no es el caso, sería de ayuda para otros usuarios que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde hayamos aclarado tu consulta. 

     

    Muchas gracias. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Guiler1
    Guiler1
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2021

    Buenas tardes,

     

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

     

    Si me puse en contacto con vosotros es porqué desde la administración del edificio me comentaron que me pusiera en contacto con Movistar (los dueños de la caja del edificio) para mirar de solventar el problema.

     

    Llevo semanas con el problema y no tengo solución porqué ningún técnico quiere hacerse cargo del problema.

     

    Muchas gracias por todo,

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2021

    Buenas tardes Guiler1

     

    Sentimos la demora a la hora de responder. Como bien indica joselgr03, al que agradecemos su aportación. Desde este Comunidad Movistar, únicamente damos soporte a lineas de Movistar. Al tratarse de una linea de O2, deberías contactar con tu operador desde la web de O2 o desde el teléfono 1551. Sentimos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    30-07-2021

    Si se trata de una portabilidad a 02, entones lo serás de O2 no de Movistar, por tanto tendrás que contactar con ellos a taves del 1551 y ellos sean quienes tomen las medidas o realicen las gestiones oportunas para darte el servicio, puesto que ya no perteneces a Movistar sino a O2.

    Y  O2  ,y Movistar, son empresas independientes  que pertenece al grupo Telefonica ,no a Movistar que tan solo cede sus  lineas no solo a O2 sino a otras compañías y no por ello ha de atender problemas de instalación o acometidas de las mismas directamente de los  usuarios de estas, salvo que las propias  lo reclamen, pero no los clientes de las mismas lo hagan directamente siendo ajenos a Movistar..

     

    Eso y las gestiones a realizar son unicamente responsabilidad de la compañía con la cual se haya contratado.

     

    Y en esta comunidad no atienden problemas con clientes de 02, tan solo es para clientes de Movistar.

     

    Para cuestiones de cualquier tipo con 02 , llamar al 1551

     

    Saludos