Cambio de caja fibra óptica comunidad edificio
Buenos días,
Soy cliente de Movistar/O2 y hace más de dos semanas pedí un traslado del domicilio de la fibra.
El técnico vino el viernes día 16 de julio y me hizo la instalación en mi piso, pero cuando intento darme conexión desde la caja de la comunidad me comentó que no pudo y que pasaba la incidencia a Movistar porqué según él la caja se tenía que cambiar entera.
Desde entonces estoy sin internet y lo necesito para trabajar urgentemente. He intentado contactar con O2 pero no me dan solución. Les adjunto las fotos de la situación.
Actualmente hay vecinos con Movistar y me gustaría tener servicio lo antes posible. El domicilio en cuestión es en xxxx
Estoy a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Buenas tardes Guiler1
Entendemos el malestar que tienes con esta situación que se ha presentado y comprendemos que te pusieras en contacto con nosotros. Pero lo tienes que trasladar de nuevo a O2 para que ellos realizan las gestiones pertinentes para solventarlo.
Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si no es el caso, sería de ayuda para otros usuarios que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde hayamos aclarado tu consulta.
Muchas gracias.
Un saludo, Griselda.