Foro

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
08-04-2022
Resuelto

Cambio del descodificador antiguo por el UHD

Hola, buenos días.

Tengo en estos momentos contratada la tarifa Fusión #0 hasta 1 Gb con un descodificador de TV antiguo. He leído en algunos foros que Movistar tiene planificado ofrecer el cambio gratuito de estos descodificadores por el descodificador UHD:

1) Movistar va a cambiar gratis todos los decos viejos por el nuevo modelo 4K

2) Movistar enviará gratis el decodificador UHD a los clientes que aún tengan el antiguo

¿Existe la posibilidad de solicitar de manera anticipada el cambio gratuito del mismo sin necesidad de esperar al SMS de Movistar, que puede que nunca llegue? Me estoy planteando la posibilidad de mejorar mi paquete Movistar+ pero no lo quiero hacer antes de probar el nuevo descodificador.

Muchas gracias por su ayuda.

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Txingudi

Actualmente se sigue realizando un plan renove a un colectivo de clientes previamente seleccionados, a los que se les ofrecerá la posibilidad de realizar el cambio que nos solicitas y más adelante será lanzado para toda la plataforma de clientes.

Esperamos poder facilitarte más información sobre la fecha de lanzamiento con la mayor brevedad que sea posible. 

Un saludo

Raquel

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    27-10-2022

A  mi  a dia de hoy   casi  noviembre   no  me han enviado  ningún  mensaje   para hacer el cambio  y  es raro , porque casi acaba el año ....  

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-04-2022

Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

carlos.sanchez
    Yo probé el VDSL
    08-04-2022

Muchas gracias por la aclaración.

• Hola carlos.sanchez

Te informamos que desde el 24/01/2022 ha comenzado un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para los clientes.

Se trata de un proceso automático, por lo que debes esperar la recepción del SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

Saludos

Pilar