Foro
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y por las molestias ocasionadas. Hemos observado que la solicitud sigue en cola de trabajo, por el momento no se reporta ninguna novedad.
Te mantendremos informado/a sobre cualquier avance a través de notificaciones en tu correo electrónico o móvil de contacto.
Un saludo.
Iván.
Gracias Iván,
Espero que pronto podáis realizar el cambio, con las ultimas lluvias la instalación cada vez está peor
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Los técnicos encargados ya tienen la solicitud en su cola de trabajo para la gestión, recordarte que para realizar este tipo de solicitudes no contamos con algún tiempo estimado, como te indicábamos anteriormente, se estarán contactando contigo por los medios de contacto que indicaste al realizarla solicitud.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- AliciaRopero20-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas Dayana,
Ya os comenté que no puedo ver el estado de solicitud en Peter porque se cerró mi incidencia con este comentario:
TINDI******* añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET**********
Pero yo no tengo acceso a PET**********, ni sé por qué existe un duplicado, ni nada. ¿Me podéis informar vosotros de cómo va ese ticket?
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos verificado que la solicitud se encuentra en estado pendiente con el personal externo indicando que los estudios para realizar los trabajos están en curso.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.