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Hola AliciaRopero
Los técnicos encargados ya tienen la solicitud en su cola de trabajo para la gestión, recordarte que para realizar este tipo de solicitudes no contamos con algún tiempo estimado, como te indicábamos anteriormente, se estarán contactando contigo por los medios de contacto que indicaste al realizarla solicitud.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
Buenas Dayana,
Ya os comenté que no puedo ver el estado de solicitud en Peter porque se cerró mi incidencia con este comentario:
TINDI******* añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET**********
Pero yo no tengo acceso a PET**********, ni sé por qué existe un duplicado, ni nada. ¿Me podéis informar vosotros de cómo va ese ticket?
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos verificado que la solicitud se encuentra en estado pendiente con el personal externo indicando que los estudios para realizar los trabajos están en curso.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos confirmado que tu solicitud está pendiente. El personal externo ha indicado que los estudios necesarios para realizar los trabajos están en proceso.
Además, te informamos que el único medio de comunicación disponible para estos trabajos de planta externa y su seguimiento es a través de la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en cualquier momento. Revisaremos tu gestión y los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
John.
- AliciaRopero01-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas John,
Gracias por la información. A través de la web, ¿cómo puedo seguir el estado del trámite, en que enlace y con que credenciales entro?
Saludos y gracias,
Alicia
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Realizando seguimiento a tu consulta. indicarte que cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos verificado el código del PET que nos mencionas anteriormente y actualmente se encuentra pendiente y lo reclamamos para que se pueda agilizar, sin embargo en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.