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Hola AliciaRopero
Entiendo que no hemos tenido noticias tuyas recientemente. Para mantenerte al tanto, te informamos que, al no haber aceptado el costo de la intervención, la solicitud de cambio de ubicación de cajas (PETTER) se ha cerrado.
Si aún deseas realizar el cambio de ubicación, te pedimos amablemente que abras una nueva solicitud PETTER y aceptes el costo asociado.
Estaremos encantados de ayudarte con este proceso.
Un saludo. Liney V.
No he recibido presupuesto ninguno. He abierto una solicitud cómo me indicasteis, este es el código PET25042907863. Espero recibir el presupuesto lo antes posible, llevamos 2 años esperando con este tema, es absurdo.
- AliciaRopero02-05-2025Yo probé el VDSL
No es cierto, la nueva solicitud esta abierta y en estado pendiente
Código: PET25042907863
Estado: Pendiente
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola @AliciaRopero
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter. Por el momento la solicitud esta notificada como "Cerrado". En el caso de que no haya sido gestionada correctamente por el personal técnico externo, deberás reabrir la orden para que el área encargada la revise cuanto antes.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.