Foro
102 Respuestas
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
El enlace por el que consultas, es donde puedes llevar seguimiento de la incidencia que tu registraste, por otra parte si la incidencia fue registrada por nosotros no te va aparecer información.
Hemos revisado el ultimo reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrada por planta externa, ya que esta actuación sería posible de ejecutar, como fecha de estimación hasta el 09/2025.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasiona.
Un saludo.
Sandy.
- AliciaRopero23-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
La primera vez que se me proporciona o habla de esa herramienta para ver el estado de mi incidencia. ¿Cómo la busco? Me he creado un usuario y no veo ninguna incidencia abierta.
Saludos
- Técnico-Movistar18-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
En este caso vemos que la solicitud sigue asignada a los técnicos de planta externa, recuerda que puedes hacer un seguimiento sobre la incidencia a través del siguiente enlace.
Esperamos que se solucione cuanto antes el problema.
Un Saludo, Jesús.
- AliciaRopero18-10-2024Yo probé el VDSL
¿Cómo va este tema?
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, este caso se paso a los técnicos, debemos esperar a que ellos notifiquen y den una pronta solución.
Haremos seguimiento sobre esta solicitud y les estaremos informando si tenemos alguna notificación
Saludos.
Nicoll.
- AliciaRopero30-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas Nicoll,
Llevamos más de un año y siempre obtenemos la misma respuesta de vuestro lado: "Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo". Como comprenderéis, esa respuesta ya no nos vale. ¿Cuantas solicitudes están por delante de la nuestra? Estamos prácticamente a Octubre, ¿nos llamarán antes de que finalicemos el año?
Creo que una operación que nos han podido realizar las otras compañías en un plazo de días o semanas, no debería demorarse tanto. Por favor, estamos bloqueados y el estado actual de la instalación no es aceptable y puede provocar nuevamente daños en nuestra instalación de tuberías, necesitamos una fecha.
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Saludos.
Nicoll.
- AliciaRopero30-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sois la única compañía telefónica que está pendiente de movernos la instalación de fibra a la nueva ubicación, las demás, ya lo han hecho, todas. ¿Cuando vais a realizar el cambio? Dejad de marearnos, tenéis a una comunidad de vecinos entera sin poder reparar unos patios de luces por vuestra falta de ética y compromiso con los clientes.
No es de recibo como se encuentra la instalación actual, que repito, solo es vuestra. Está encima de unas tuberías de cobre, adjunto foto.
Necesitamos que cambiéis la instalación a la nueva que ya está preparada y donde tenemos al resto de proveedores correctamente instalados.
Quedo a la espera de una respuesta,
Saludos
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Comprobamos la solicitud está en curso y hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- AliciaRopero03-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sois la única compañía que ni ha venido a ver la instalación, ni se ha puesto en contacto con nuestra comunidad. Todas las demás lo han hecho y la mayoría incluso han cambiado su instalación llevándola por la nueva vía que hemos indicado.
Esperamos que una compañía como la vuestra remedie está situación lo antes posible porque nos está causando daños en nuestra comunidad y demorando una obra necesaria.
Saludos y gracias