Foro
102 Respuestas
- AliciaRopero04-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya estamos a marzo de 2025, el estado de los cables ha ido a peor puesto que se descolgó el anclaje y en cualquier momento se terminará de romper. Solo queda Movistar por cambiar la instalación de sitio. ¿Podríamos conocer en qué estado se encuentra esta petición?
Gracias
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
En cuanto a tu pregunta, no es posible brindarte una fecha exacta en cuanto al tiempo en que los técnicos contactarán contigo, ya que esto depende de la cola de trabajo que tienen y la disponibilidad en la misma zona, hemos reclamado nuevamente la solicitud, esperamos una pronta respuesta por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- AliciaRopero11-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas Jesús,
¿Sería posible una fecha estimada de cuando los técnicos de planta contactarán con nuestro caso? Abrimos consulta el 31-05-2023, supongo que estaremos los primeros de esa lista de trabajos.
Saludos y gracias,
Alicia
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Haciendo un seguimiento a tu caso, logro evidenciar que la incidencia con el último ticked actualizado se encuentra en estado activo, hemos reclamado la incidencia, se espera una pronta respuesta por parte de los técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- AliciaRopero08-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Más información, En el link que me pasasteis https://petter.telefonica.es/pett/flow/pt/incidencias/incidencia/PET24102907725, abrí una solicitud con código Código: PET24102907725 pero la cerraron por este motivo
TINDI0156652 añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET24052906334
Yo no tengo acceso a ver ese otro ticket. ¿En que estado se encuentra?
Saludos y gracias
- AliciaRopero08-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya estamos a febrero de 2025. No voy a dejar este tema tranquilo. Seguís siendo la única empresa que no ha realizado el cambio. ¿Cuando lo vais a hacer?
Saludos.
- Técnico-Movistar28-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado el último reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrado por los técnicos de planta externa, indicando que esta actuación sería posible de ejecutar, como fecha de estimación hasta el 09/2025. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, Si tienes alguna otra consulta relacionada con otro tema diferente, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, como te comentábamos anteriormente hemos verificado el ultimo reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrada por gestiones y tratamientos de los técnicos de planta externa que llevaron a cabo el seguimiento del boletín. Se tiene previsto que la resolución de este problema sea hasta el 09/2025, disculpa las molestias causadas.
Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
- AliciaRopero23-10-2024Yo probé el VDSL
¿Os parece normal, que después de años y medio de mensajes sin aclararme nunca el estado de la solicitud y teniendo este estado actual la instalación de fibra por vuestra parte:
Digáis que se ha cerrado la petición por planta externa y no lo prioricen? Me dejáis sin
palabras, creo que no es de recibo ni que se cierre, ni que tengáis una caja de fibra encima de nuestras tuberías en las que ya hemos tenido daño por óxido por esta misma causa.
Demandamos una solución acorde a la situación actual. Todas las demás compañías han movido sus instalaciones, faltáis vosotros