Foro
102 Respuestas
- AliciaRopero20-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas Dayana,
Ya os comenté que no puedo ver el estado de solicitud en Peter porque se cerró mi incidencia con este comentario:
TINDI******* añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET**********
Pero yo no tengo acceso a PET**********, ni sé por qué existe un duplicado, ni nada. ¿Me podéis informar vosotros de cómo va ese ticket?
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Los técnicos encargados ya tienen la solicitud en su cola de trabajo para la gestión, recordarte que para realizar este tipo de solicitudes no contamos con algún tiempo estimado, como te indicábamos anteriormente, se estarán contactando contigo por los medios de contacto que indicaste al realizarla solicitud.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- AliciaRopero19-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias Iván,
Espero que pronto podáis realizar el cambio, con las ultimas lluvias la instalación cada vez está peor
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y por las molestias ocasionadas. Hemos observado que la solicitud sigue en cola de trabajo, por el momento no se reporta ninguna novedad.
Te mantendremos informado/a sobre cualquier avance a través de notificaciones en tu correo electrónico o móvil de contacto.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Lamentamos las molestias que ésta situación pueda ocasionar.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero14-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo no sé si esto es una broma... ¿No quedamos en que me informarais vosotros cuando hubiese avances? Claro que seguimos con el problema, hasta que no se suelte completamente la deficiente instalación actual que tenemos, no vendréis, me parece lamentable todo este hilo y su gestión. Años para mover una instalación de sitio con todo preparado y una comunidad de vecinos entera esperando esto.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, realizando seguimiento a tu consulta verificamos que continua gestionándose con el departamento encargado, recuerda que este tipo de solicitud tiene un tiempo mayor de resolución.
Tan pronto tengamos alguna novedad, te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión de tu solicitud. Hemos reclamado la gestión para obtener una resolución lo antes posible.
Revisando la solicitud observamos que los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de resolución mayor al habitual.
Recuerda que el único medio disponible para que realices seguimiento y/o reclames, es el mismo enlace donde realizaste la solicitud.
Un saludo.
Iván.