Foro
102 Respuestas
- AliciaRopero27-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Esto es un poco insultante. Desde junio llevo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo. Entraremos en 2024 y seguiré esperando. El cajetín de fibra colgando encima de unas tuberías que ya oxido por el anclaje. ¿Es que nadie se hace responsable?
Espero su respuesta.
- Técnico-Movistar19-07-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- AliciaRopero19-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Aún sigo sin saber nada de los técnicos. ¿Podrías saber el estado en el que se encuentra la solicitud?
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- AliciaRopero03-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hace un mes que envié los datos de contacto y aún sigo sin saber nada de los técnicos. ¿Podrías saber el estado en el que se encuentra la solicitud?
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos actualizado el parte de actuación con la información que nos facilitas. En cuanto tengamos algún dato nuevo te lo comunicaremos.
Un saludo. Lidia
- AliciaRopero20-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo esperando a ser contactada por los técnicos. El cajetín de la fibra se colocó encima de una tubería y el tornillo de hierro en contacto con el cobre ha provocado óxido lo que nos ha repercutido en una fuga y una reparación. Es lamentable como está la instalación de mal. Por favor, contáctenos lo ante posible.
Un saludo,
Alicia
- Técnico-Movistar08-06-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Revisando tu caso, vemos que tu solicitud está en curso. Lamentamos la tardanza. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- AliciaRopero08-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo esperando a ser contactada por los técnicos.
Un saludo,
Alicia
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo.
Un saludo.
Ruth.