Foro

JFSANTOS
Yo probé el VDSL
21-01-2026

Cambio router en fibra segunda residencia

Buenas, ando una temporada en mi segunda residencia actualmente, y he estado teniendo problemas con el router de fibra que me pusieron en su dia, un Mitrastar GPT-2741GNAC, actualmente da problemas con el DHCP y las IP si se conectan varios dispositivos al router quedando colapsado o teniendo que andar apagandolo y encendiendolo para que de nuevas ip y poder conectarme resolviendo los problemas de conexión. Me gustaria saber si podria tener un cambio de router a uno más nuevo que no me de estos problemas con los dispositivos...  y si el nuevo router es por mensajeria o tendria que andar con cita con un técnico para una sustitución por otro?  Saludos

3 Respuestas

JFSANTOS
    Yo probé el VDSL
    22-01-2026

si ese es el numero de fijo de la fibra principal, el problema es con la fibra de segunda residencia con su router a la hora de conectar varios dispositivos.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2026

Hola JFSANTOS 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por los problemas que estás experimentando. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 92****205? 

Un saludo, Sebastián.