Foro

tonihospi's avatar
tonihospi
Más integrado que la RDSI
22-11-2024

Cambio router

Hola, buenos días...

 

Hace unas semanas amplié mi paquete Movistar.

Al hacerlo, la comercial me dijo que para hacerlo, tenía que anular un pedido de cambio de router que tenía en camino.

 

El tema es que ahora tengo paquete actualizado pero también me gustaría cambiar el router porque el que tengo está empezando a hacer el tonto ...

 

Además, también he rellenado la encuesta ...

 

¿Cómo podría reactivar el cambio de router?

 

Saludos y muchas gracias,

Antonio Castro

7 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola tonihospi 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo

     

    Un saludo, Juan M.

  • tonihospi's avatar
    tonihospi
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2024

    Hola, buenas noches ...

     

    Pues parece que han tenido éxito tus gestiones porque ayer mismo me llego el router y ya está funcionando...de momento sin problemas ...

     

    Muchas gracias por tu gestión tan diligente ... 🙂

    Antonio Castro

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola tonihospi 

     

    Estamos consultando el pedido del nuevo router vemos que sigue pendiente, vamos a realizar algunas gestiones internas para que el caso tome una mayor prioridad y se acerquen lo antes posible, disculpa las molestias.

     

    Un saludo,  Juan M.

  • tonihospi's avatar
    tonihospi
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2024

    Hola Sr. Camilo, buen día ...

     

    En mi área personal, ya aparece el PEDIDO;  pero aún no me ha llegado.

    Router Smart WiFi 6
    Pedido en curso 01/12/2024
     
    Saludos y gracias por la rápida gestión...
    Antonio Castro
     
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola tonihospi 

     

    No hemos recibido noticias tuyas, queremos saber si ya te llego el router smart wifi 6, e indícanos si ya lo instalaste y te funciona correctamente, si es así, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola tonihospi

     

    Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y vamos a enviarte el nuevo router smart wifi 6 por medio de mensajería a tu domicilio totalmente gratuito sin ningún costo.

     

    El mensajero se comunicara contigo antes de pasar al numero móvil que nos distes de contacto para que puedas estar en casa y recibirlo. El equipo antiguo lo puedes llevar a cualquier tienda física de movistar.

     

    Por mensaje privado te enviaremos el código de pedido para que puedas hacer el seguimiento.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

    Hola tonihospi 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.