Foro

gonzseva
Yo probé el VDSL
25-02-2025
Resuelto

Cambio router

Buenas, he visto por la comunidad que se estaba ofreciendo la sustitución gratuita de los routers antiguos y quería saber si está disponible dicha sustitución, ya que con mi (antiguo) router actual la conexión Wifi deja mucho que desear

Yo sigo teniendo la primera instalación de fibra que me hicieron con el ONT+router Comtrend VG-8050.

Muchas gracias.

• Hola gonzseva 

Te indicamos que ya se genero el envió de el nuevo equipo HGU Smart wifi 6, por mensaje privado te damos detalles del mismo. 

Un saludo, Camilo C.

15 Respuestas

gonzseva
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

Buenas tardes,

sigo esperando que me respondan, ya les envié los datos que me requirieron por privado.

gonzseva
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

No hagan caso al último mensaje, ya que se refiere a una incidencia de otra línea.

Sigo a la espera de que me respondan al primer mensaje.

Disculpen las molestias.

gonzseva
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

Buenos días,

después de enviar los datos requeridos por privado, sin más explicaciones me ha llegado al correo un mensaje de "Confirmación de cita" para resolver la incidencia seguida de un código de incidencia.

Quisiera que o por aquí o por privado me informaran antes.

gonzseva
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

Buenos días,  he enviado por privado los datos requeridos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

Hola gonzseva

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.