Foro
Hola franmiesga
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar en detalle el estado actual de la avería, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección donde está instalado el servicio (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- Código de la avería en curso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- franmiesga15-03-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados
- franmiesga17-03-2025Yo probé el VDSL
Ochenta horas sin servicio y seguimos igual. Queda en venir hoy un técnico a la una del mediodía y todavía lo sigo esperando. Llamo para ver qué ha pasado a Movistar información y me tratan como una ba su ra. Creo que los clientes nos merecemos un respeto. Mañana pongo la denuncia en la OCU y si es necesario en un juzgado, ya está bien de que me tomen el pelo.