Foro
Hola canijo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para acceder a la configuración avanzada del router, es necesario abrir el navegador y poner la dirección ip del router 192.168.8.1
A continuación, aparecerá una ventana donde introduciremos user admin, y la contraseña predeterminada de acceso, la encontraras impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router.
Una vez hemos accedido al router
En la parte superior tenemos un menú para acceder a las opciones de configuración. Ruta : Ajustes > Seguridad > Reenvio de puertos.
Pulsa en Añadir y escribe cada una de las reglas IP que necesitas para tu red local y, una vez has añadido todos los redireccionamientos, pulsa en Aplicar.
Si con la información brindada no es posible realizar dicha configuración, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.
Gracias le envío privado con info. Si no le llegara, por favor avíseme por este medio.
- Técnico-Movistar04-09-2024Responsable Técnico
Hola canijo
Consultando sobre tu línea, vemos que actualmente tienes la tecnología de radio, por lo cual no podemos abrir los puertos que nos comentas, sin embargo, puedes gestionarlo tu mismo, en este enlace encontraras una guía para hacerlo, una vez finalices con la gestión coméntanos si se ha solventado tu problema.
Un saludo, Kevin.
- canijo04-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola, eso ya lo hice pero no hay manuales en internet sobre qué poner en ip, lan… Que datos tengo? Le pase por privado las ip que debo abrir, las subredes y los puertos.
podría aclararme un ejemplo de cada dato que necesito añadir al router para poder gestionarlo bien? Continuó sin línea de tlfno tras dos días desde la incidencia…