Abrir puertos internet fijo radio

Abrir puertos internet fijo radio

Buenos días hemos contratado un acceso radio con vosotros, ya que se nos indicó que se procedía al cierre de la dentral de adsl de la zona.

El problema es que necesito abrir los puertos que tenía antes abiertos, y con la nueva conexión, no me es posible.

Imagino que es porque está bajo CGNAT.

Hay posibilidad de abrir puertos con el acceso radio?

Si es así por favor indicarme como hacerlo.

Mi router es un WNC WLD71-T1.

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
765 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Jorge0002 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Abre el navegador y pon en Dirección la IP del Router

192.168.8.1
A continuación aparecerá una ventana donde tienes que introducir  user admin, y la contraseña predeterminada de acceso la encontraras impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router
Una vez que hayas  accedido al router:

Entra en CONFIGURACION

En el panel izquierdo selecciona
SEGURIDAD

Se desplegará la opción ENRUTAMIENTO DE PUERTO
Añades los puertos necesarios en el panel derecho pulsa el botón AGREGAR y completa todos los campos necesarios

Es importante poner el estado en ACTIVAR antes de pinchar OK

Repite este proceso tantas veces como puertos tengamos que redireccionar y concluiremos la configuración pinchando en el botón APLICAR.

 

Esperamos que te sea de ayuda la información.

Quedamos a la espera de que nos informes si has podido finalizar la configuración de los puertos 

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
725 Visitas

Buenas tardes Soraya,

 

Lo he configurado como me has dicho, pero no consigo que los puertos se abran.

De momento siguen cerrados.

 

Hay alguna otra manera?

Mensaje 3 de 7
722 Visitas

Hola @Jorge0002.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso y la apertura de los puertos. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
705 Visitas

Buenos días Angela,

 

Sigue sin funcionar, he llamado a servicuo técnico y me han abierto un parte de avería. 

Me dicen que me llamarán para venir a comprobarlos.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
700 Visitas

Hola @Jorge0002 

 

Lamentamos que persista , en ese caso como ya has traslado el boletín , ¿necesitas que te sigamos ayudando con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
681 Visitas

Hola @Jorge0002 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
658 Visitas