Foro
18 Respuestas
- IldefonsoGonzalezBarba31-07-2020Yo probé el VDSL
Sale normal lo que no entiendo que siempre estuvo igual e iba bien.
Haciendo eso se pierden las tomas restantes?
- Técnico-Movistar31-07-2020Responsable Técnico
Como nos comentas que persiste tienes que hacer una última comprobación.
Desconecta el cable en la toma de teléfono del router y conecta directamente uno de los fijos al router. Una vez hecho indícanos si oyes alguna locución.
Un saludo.
Luis.
- IldefonsoGonzalezBarba31-07-2020Yo probé el VDSL
Sale linea ocupada si llamo al nunero y si llamo lo mismo
- Técnico-Movistar31-07-2020Responsable Técnico
Buenos días IldefonsoGonzalezBarba,
Por lo que comprobamos la conexión se dejó efectuada para que pudieras poner en diferentes puntos del domicilio (al disponer de varias rosetas en diferentes habitaciones) ¿puedes probar a conectar el fijo en alguna de las rosetas de las habilitaciones para comprobar si tienes linea y funciona por favor?
Nos indicas por favor si funciona. Muchas gracias, un saludo
Irene
- IldefonsoGonzalezBarba31-07-2020Yo probé el VDSL
No hay ninguna, hay en todas las habitaciones pero en esta(salon) no hay.
- Técnico-Movistar31-07-2020Responsable Técnico
Buenos días IldefonsoGonzalezBarba,
Gracias por la fotografía e información que nos has enviado. Hemos comprobado la conexión y con la información que vemos tienes derivado desde el router una salida de señal que efectúa la llegada de señal a las rosetas del domicilio ¿cerca de el cable que te lleva de la entrada "teléfono" a la pared tienes una roseta de telefonía? Si es asi, puedes conectar en ella directamente el teléfono, sino nos indicas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- IldefonsoGonzalezBarba30-07-2020Yo probé el VDSL
Si es el número ese, en donde pone telf hay un cable conectado que sale de la pared se ouede quitar??
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes IldefonsoGonzalezBarba
Disculpa la demora a la hora de responder.
En el caso del servicio de fibra el teléfono va conectado al propio router. La linea que consta es la 9xxxxx25 , ¿es correcto? Si es así , en el router que tienes instalado en la parte trasera hay una entrada que pone teléfono e iría conectado directamente en esa entrada, si tienes la posibilidad realiza la conexión.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam