Foro

Javieriver84
Mi vida cambió con el ADSL
28-07-2021
Resuelto

Comunidad de vecinos con instalación mal realizada

Buenas noches, 

Soy el presidente de una comunidad de vecinos de Gijón de un edificio de nueva construcción ya entregado y también cliente de Movistar. Somos 11 vecinos. 

El caso es que en nuestro cuarto de telecomunicaciones, Movistar no ha colocado la CTO. El problema es q 5 vecinos tienen internet, de manera que el técnico de Movistar que vino a hacerles la instalación cogió el cableado de una CTO de fachada del edificio de al lado y colocaron cajitas como las que ponen en las viviendas, de manera q hay 5 cajitas de esas en lugar de una CTO como dios manda. El problema es que el resto de vecinos q estamos esperando por internet, nos dicen los técnicos q eso no lo pueden seguir haciendo ya q es una chapuza. Así q así estamos, sin internet y sin ninguna respuesta de Movistar. El tiempo va pasando y las soluciones no llegan nunca, vecinos q no pueden teletrabajar, reclamaciones en saco roto y 0 soluciones. 

A ver si en este foro alguien nos ayuda, un saludo. 

Javieriver84
    08-11-2021

Lleva resuelto desde finales de septiembre... ¿Y no os informan? Gracias

27 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

Buenas tardes Javieriver84,

Lamentamos las molestias causadas y la demora en la gestión. Comprobamos que el boletín que notificamos para el proceso solicitado a los técnicos encargados del proceso de planta externa en la zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio.Nos consta que se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona que lo tramita. Les hemos solicitado que contacten de forma personal cuanto antes ante cualquier información/avance en la gestión en la linea 63XXXXX23.

Esperamos que quede realizado cuanto antes, te contactarán para informarte al respecto.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Javieriver84
    11-08-2021

Buenos días, 

A parte de esta, tengo otras reclamaciones y no se han puesto ni una sola vez en contacto para darnos una solución, un plazo o simplemente para pasar por aquí y ver la instalación. Mientras tanto la mitad de los vecinos sin internet por una instalación mal realizada de vuestros técnicos y 0 soluciones. Edificio nuevo y sin internet... Repito: el problema lo inició un técnico vuestro q hizo mal si trabajo. La solución la tenéis q dar vosotros y en una mañana se arregla, que es colocar una CTO en el Riti, no construir otro piso. Pero bueno, seguimos esperando. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

Buenas tardes Javieriver84

Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ten en cuenta que estas solicitudes suelen tener un tiempo de resolución mayor ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos. 

Un saludo.

Nacho.

Javieriver84
    03-08-2021

Buenos días, aún no me ha llamado ningún técnico y tengo dos reclamaciones puestas . Una del 23 de julio y esta que pusieron ustedes. ¿Cuál es el plazo de respuesta normalmente? Un saludo

Javieriver84
    30-07-2021

Muchas gracias por contestar tan rápido. Espero q vuestros compañeros de exteriores funcionen igual de bien. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2021

Hola Javieriver84

Gracias por facilitar los datos. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que contactarán directamente contigo.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2021

Hola Javieriver84, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.