Foro

lusoluso
Yo probé el VDSL
21-03-2023

Con el nuevo router smart wifi 6 he empezado a tener problemas con teléfonos inalámbricos

Buenas tardes,… Desde que cambié al nuevo router smart wifi 6 empecé a tener problemas de conexión con dos teléfonos inalámbricos que tengo en mi casa. Se me cortaba la conversación cuando recibía llamadas y no podía llamar desde ninguno de los dos tf. Los llevé a arreglar pensando que era un problema de las baterías, me las cambiaron y sigo sin poder utilizarlos con normalidad. 
Por favor, ¿me podéis indicar si conocéis si alguien ha tenido un problema similar y si se ha podido resolver?…
Muchas gracias por anticipado. 
Un saludo

12 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

Buenas lusoluso 

Yo no he observado problema alguno, pero es verdad que tampoco hago demasiado uso a día de hoy de la telefonía analógica. Sería interesante ver otros usuarios con un uso más marcado. Tampoco nos dices si te pasa siempre o solo de vez en cuando o... ya que si no es tampoco constante replicarlo podría ser complicado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2023

Buenas noches lusoluso y Bienvenido a la Comunidad Movisatr,

Gracias por contactar y explicarnos tu incidencia para ayudarte.

Cuando puedas por favor remite estos datos para revisar tu conexión:

- Número de teléfono afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

Muchas gracias, quedamos pendientes de tu respuesta

Un saludo

Irene