Psan
06-06-2020Más integrado que la RDSI
Conexión camara IP Chacon 34546
Buenas, tengo una cámara ip chacon 34546 y no soy capaz de que funcione con el wifi movistar. Antes con el que tenía de otra compañía funcionaba perfecto. Gracias por su ayuda
Hola Psan
Hemos pasado nota para que se pongan en contacto contigo en el móvil de contacto con nos has indicado para que revisen que ocurre.
Un saludo.
Galder
Hola Carmen, gracias por preguntar. Nada, he cambiado nombre y contraseña y tipo de cifrado y sigue sin conectarse. Ya no se que mas se puede intentar, pero muchas gracias por vuestro interés.
Hola Psan
¿Has podido realizar los cambios que te comentábamos en el anterior post y te funcionan las cámaras?
Si te persiste, prueba también a desinstalar e instalar de nuevo la app en el móvil. Consulta con el fabricante de las cámaras si se necesitase abrir algún puerto al router.
Dejamos el hilo abierto a la espera que nos los confirmes.
Un saludo.
Carmen
Hola Psan
Prueba a cambiar algún parámetro de la red Wifi (Nombre, contraseña, tipo de contraseña...) para ver si sigue ocurriendo con otros datos diferentes.
Un saludo.
Galder
Gracias Carmen, el error persiste. he hecho lo que me indicabais de la red wifi pero cuando intento a través de la app conectar con el wifi me da error todo el rato. como si la contraseña fuera erronea o no funcionase la red. El caso es que esto no me pasaba con el router de otra compañia que tenía hace un par de meses mas o menos.
Una cuestión, cuando desactivo la red noplus que hay en configuración de 5Gh las otras dos redes plus están desactivadas también, eso tiene que ser así?
gracias
Hola Psan
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, comprobamos que el router que tienes es efectivamente una HGU que te da un doble banda de la red wifi. Por tanto lo primero que tendrías que hacer como se te ha informado en post anteriores es desactivar la opción de band steering, en el siguiente enlace te indicamos como hacerlo (pincha aquí).
También te hemos adaptado el canal de radiofrecuencia mas acorde para la cámara.
Si tras esas pruebas te persiste, detállanos exactamente que te sucede: no te detecta la red wifi, te conecta pero no te funciona la app..etc.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Hola Psan y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Explícanos un poco lo que te ocurre, y como bien te ha indicado Theliel (gracias por tu aporte), desactiva la opción de band steering del router (si tienes un HGU) para ver si así puedes conectar la cámara IP. Si quieres que echemos un vistazo a la linea envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Buenas Psan
Pocos datos nos da. Ni que Router tienes (marca/modelo) ni que problema en principio tienes.
En caso de que tengas un HGU, asegúrate de deshabilitar band steering en el Router. Accedes a el por la interfaz web avanzada (con cualquier navegador Web), accedes en el panel izquierdo a los ajustes WIFI de 5GHz, y verás que hay habilitadas dos redes, una la plus y otra que se llama igual que la noplus pero que está dentro de los ajustes de WIFI de 5GHz. Deshabilita esa, la no-plus de 5GHz, y vuelve a intentarlo