Foro

Avatar de carlos 68
carlos 68
Yo probé el VDSL
07-10-2022

Corte en la linea de madrugada

Cada cierto tiempo en torno a la 1:00 de la mañana se cae la conexión de la fibra óptica...no funciona el teléfono ni internet ni por supuesto la televisión...

15 Respuestas

  • Avatar de carlos 68
    carlos 68
    Yo probé el VDSL
    08-10-2022

    Cuando se produce el corte, cada más o menos 10, 12, 14...días, siempre es de madrugada, de 1:00 a 2:30 aproximadamente. Las luces del router se ponen rojas y parpadean. Pasado ese horario todo se recupera y las luces, claro, en verde. Para comprobar si está arreglado tengo que esperar que pasen días. Difícil calcular cuantos, 2...3.. semanas...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2022

    Buenas tardes carlos 68

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta.  Nos puedes indicar, estas desconexiones ¿solo se producen de madrugada, por  favor? . El resto de día, ¿ tienes conexión de forma correcta, por favor?. Cuando se producen dichas desconexiones ¿ el router tiene alguna luz encendida, por favor?

    Estamos comprobando los datos de la línea, ahora son correctos. No obstante, hemos realizado una actuación en la linea, cuando sea posible,  reinicia tu router. ¿Comprueba si vuelven a suceder estas desconexiones, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

    Buenas tardes carlos 68,

     

    Te hemos enviado un mensaje privado previo a este para que al responder el mismo te sea posible el envio de la información antes solicitada.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de carlos 68
    carlos 68
    Yo probé el VDSL
    07-10-2022

    Me sale la página en blanco cuando "pincho" mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

    Buenas tardes carlos 68 y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Sentimos estos problemas con la fibra. Vamos a revisar lo que sucede y necesitamos que nos indiques por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo) la siguiente información: 

     

    - Número de fijo

    - Dirección en donde se tiene instalado

    - Nombre, Apellidos y NIF del titular

    - Persona y teléfono de contacto, en caso de ser necesario. 

     

     Además dinos si estos cortes son puntuales durante unos minutos o te quedas sin servicio durante horas y cuando fue la última vez que sucedió esto, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda