Foro

Abrasive3628
Más integrado que la RDSI
01-06-2024

Cortes de fibra durante más de 3 días

Buenas
Es el tercer fin de semana consecutivo que me quedo sin fibra en mi domicilio (y en toda la aldea).
Llamo al 1004 y 1002 y me dicen que están resolviendo la avería. Es mentira por tercer fin de semana veo desde aquí el cable roto y no hacen nada.

Me proporcionan datos gratis, tengo cuatro líneas con datos ilimitados, eso no me sirve de nada. Tengo dos aparatos por fibra para ver movistar plus. De que me sirven los datos en ese caso?
Además como con los datos no son la red de mi domicilio si me conecto a movistar plus solo me puedo conectar desde un dispositivo. 
Como puede ser que en 3 semanas esté sin internet 3 días seguidos y no podáis resolver el problema? 
Un saludo.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola Abrasive3628 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Hola Abrasive3628 

Comprobamos que los compañeros de la zona han dado por finalizados los trabajos en la central de fibra ¿Nos puedes confirmar por tu parte si el servicio se ha restablecido correctamente, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola Abrasive3628 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que tu línea esta afectada por una incidencia en la central de la zona, nuestros técnicos están trabajando la resolverlo lo antes posible.

Recordarte que el servicio de televisión puedes seguir disfrutándolo a través de la aplicación Movistar+ en Smart tv, Tablet, móvil o pc, utilizando tus datos móviles.

Un saludo.

María José 

Abrasive3628
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2024

Y claro pagar 200€ al mes y no poder ver la final de champions, no poder ver la semana pasada la f1 ni ni moto gp y etc... es un servicio lamentable. Además sin explicación. Porque llamo al 1004 y directamente cuelgan diciendo que están atendiendo la avería...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola Abrasive3628 

Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José