Foro
Yo llevo desde mas o menos esos dias tambien. Con cortes durante absolutamente todos los dias. A veces cortes de unos segundos, otros de unos minutos y desde hace 2 dias cortes de horas o como hoy de absolutamente todo el dia (menos al medio dia que hubo durante 1 hora). Yo vivo en un pueblecito de valencia (Nos pasa a mucha gente de este y los pueblos de alrededores). Y segun movistar es una averia que tienen en una central. Pero lo unico que saben decir es disculparse. Pasan los dias y las semanas y no hay solucionado nada. Hay gente que nuestro trabajo se basa en que haya conexion a internet interrumpidamente. Esto es una verguenza
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Hola Ercros
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Jesús.- Ercros09-08-2024Más integrado que la RDSI
Si ya hay incidencia abierta y siempre es la misma respuesta pero llevamos 1 mes y se sigue sin solucionarlo
Numero de incidencia : CP********
Y usted me va a decir lo mismo, que los tecnicos estan trabajando. UN MES PARA ARREGLAR UN PROBLEMA VUESTRO QUE ESTA AFECTANDO A MUCHOS CLIENTES TANTO DE VUESTRA COMPAÑIA COMO DE OTRAS QUE UTILIZAN VUESTRA RED DE FIBRA.
Nota- Editado por motivos de protección de datos
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola Ercros
Ya se esta tratando la incidencia en el siguiente hilo, el cual esta abierto por el mismo motivo, te remitimos al mismo y procederemos a cerrar este.
Un saludo, Kevin.