Foro
Hola Ercros
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Jesús.
Si ya hay incidencia abierta y siempre es la misma respuesta pero llevamos 1 mes y se sigue sin solucionarlo
Numero de incidencia : CP********
Y usted me va a decir lo mismo, que los tecnicos estan trabajando. UN MES PARA ARREGLAR UN PROBLEMA VUESTRO QUE ESTA AFECTANDO A MUCHOS CLIENTES TANTO DE VUESTRA COMPAÑIA COMO DE OTRAS QUE UTILIZAN VUESTRA RED DE FIBRA.
Nota- Editado por motivos de protección de datos
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola Ercros
Ya se esta tratando la incidencia en el siguiente hilo, el cual esta abierto por el mismo motivo, te remitimos al mismo y procederemos a cerrar este.
Un saludo, Kevin.