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gonsales
Yo probé el VDSL
20-05-2025
Resuelto

Cortes en FIre Stick y baja velocidad Wifi

Tengo un FireStick de Amazon conectado a la WIfi a 1m del repetidor y tengo muchos cortes y ralentizaciones de la imagen. 

En teoría tengo 1GB contratada de fibra y pocas veces he visto más de 500MB de descarga en el test de velocidad.

  • Hola gonsales 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya funciona correctamente? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

13 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola gonsales

    Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder continuar con el proceso de resolución de tu avería se requiere la ejecución de un reset de fábrica manual en tu router. Esto permitirá eliminar cualquier configuración previa que pueda estar interfiriendo con el funcionamiento de tus equipos, para información más detallada de la realización del proceso pincha aquí. Por otro lado, será necesario realizar las siguientes pruebas:
     

    • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del descodificador (el cable negro pequeño) y mantenlo desconectado.
    • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo y espera a que se restablezca la conexión a Internet.
    • Conecta el descodificador y espera a que cargue. Después comprueba la imagen y revisa que todo funcione correctamente.
    • Realiza un test de velocidad y comprueba el funcionamiento del servicio de internet.

     

    Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola gonsales 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.