Foro

charlie67
Yo probé el VDSL
16-03-2024
Resuelto

Cortes en ms teams desde mi lado, el otro se mantiene

Buenos días, tengo problemas con Microsoft Team’s recurrentes de forma que me quedo yo cortado mientras el otro interlocutor mantiene vídeo y audio, vuelvo a conectarme y funciona pero cada media hora o 40 minutos tengo ese mismo problema. He reseteado el router he cambiado de canal pero no consigo que me termine de funcionar.. ha venido el técnico de Movistar varias veces me cambiaron el router hace 67 meses, pero mantengo el problema.gracias

charlie67
    12-04-2024

Buenas tardes, efectivamente, al resetear la luz roja, cambia a verde y las dos azules se apagan.

el amplificador lo compre a movistar online

44 Respuestas

charlie67
    Yo probé el VDSL
    17-03-2024

Buenas tardes. He reseteado el router, he desenchufado e incluso movistar me cambio el router pero el problema persiste. También comprobaron y limitaron “exceso de potencia de línea”. Que otra posibilidad hay?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2024

Hola charlie67.

Comprobamos los test realizados en Movispeed, son por Wifi. La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento por cable conectado al router. Nos confirmas si persistiesen los fallos. 

Un saludo.

Angela.

charlie67
    Yo probé el VDSL
    17-03-2024

Buenos días. Resto de aplicaciones funcionan bien. Teams desde la App. El problema lo tengo yo, pues el interlocutor se mantienen video y sonido, yo me caigo. Parece, sin tener ni idea, que es un tipo de subida de datos? Hice comprobación de velocidad y me da mas alta bajada que subida, el doble..
    conexión por wifi, con amplificador de telefónica.

el problema no es del ordenador, le ocurre lo mismo en otro ordenador, además el teléfono me dice a veces “red inestable”

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2024

Hola charlie67 

Estamos comprobando la línea 91XXXXX30, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. 

¿Otras aplicaciones o Webs te funcionan correctamente?, ¿accedes al teams desde la Web o desde la aplicación?, ¿el ordenador lo tienes conectado por cable directo al router o por wifi?. Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo.

Nacho.