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Avatar de diezgomezj
diezgomezj
Mi vida cambió con el ADSL
27-05-2024
Resuelto

Cortes wifi con amplificador Mitrastar

Hola

estoy teniendo el mismo problema descrito en el hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-en-mi-amplificador-Smart-Wifi-MItrastar/m-p/4157849#M419509

En mi caso esporádicamente entre 5 a 10 veces al día pierdo la conexión wifi, aunque sorprendentemente si estoy en una video conferencia sigo escuchando y recibido video, aunque del otro lado no se me escucha. Cualquier otro uso o aplicación no es posible por no tener datos.

En ese momento tengo que conmutar de red (normalmente lo que hago es de PLUS a NO PLUS) o bien desconectar wifi por unos instantes y volver a conectar en el PC conectado al amplificador.

He probado a conmutar de tráfico IPTV a solo datos según indicar el usuario en el hilo que os he compartido, quizás si haya algo de mejoría pero el problema se sigue dando.

No me ocurre con todos los dispositivos, solo ordenadores. En móvil no lo he presenciado.

Gracias por adelantado.

Saludos

13 Respuestas

  • Avatar de diezgomezj
    diezgomezj
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2024

    Hola

    he probado y el problema continua. Pierdo la conexión con el amplificador aunque sigo recibiendo datos de multiconferencia, sin embargo veo que otras aplicaciones no tienen conexión. En la misma red tengo el teléfono móvil que no se ve afectado por la desconexión.

    He probado también otro ordenador y tengo el mismo problema.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola diezgomezj

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.  

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2024

    Hola diezgomezj 

     

    Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

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