Foro

Borja151
Más integrado que la RDSI
03-03-2025

Desbloquear Router 4G Huawei b315s-22

Hola buenas, tengo un router Huawei b315s-22 y me gustaría desbloquearlo para poder introducir tarjetas SIMs de otras operadoras. Los códigos de desbloqueo creo que los tengo, pero necesito saber donde meterlos para aplicar los cambios. Ya que accedo a la pagina del router como administrador, pero no me da  ninguna opción.

Un saludo.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

Hola Borja151 

Agradecemos su participación en la Comunidad Movistar. Le informamos que, ante cualquier duda o incidencia futura, estamos a su disposición para ayudarle.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola Borja151 

Queremos saber si su duda sobre el servicio ha sido atendida satisfactoriamente. Si es así, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

Hola Borja151 

El router dispone de credenciales de acceso propias, las cuales encontrará en una etiqueta adherida al dispositivo. Con estas credenciales, podrá acceder a la interfaz técnica y modificar la configuración del equipo. Dado que se trata de una configuración avanzada no facilitada por el fabricante, no podemos proporcionar una guía detallada. Le sugerimos consultar la página web oficial del fabricante para obtener información específica.

Un saludo, Alex.

Borja151
    05-03-2025

En ese foro lo único que muestran es como sacar los códigos, los códigos los tengo ya, quiero saber donde meterlos para desbloquearlo🤔

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

Hola, Borja151 

Hemos revisado la información sobre tu consulta, en este hilo y encontramos información que podría serte de utilidad para que realices el proceso. Puedes consultarla siguiendo el siguiente enlace donde se redirigirá al foro con la información: 

[Pincha aquí para seguir el enlace]

Un saludo, Juan C.

Borja151
    04-03-2025

Buenas, ese router me lo dieron cuando contrate una tarifa y posteriormente he pagado para quedármelo. Ya no os pertenece y no debería de estar bloqueado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

Hola Borja151,

Como indica thonio, al que damos las gracias por su aportación, el router está configurado para que funcione con Movistar.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

thonio
    Experto
    04-03-2025

Hola Borja151, es un placer,

debes de tener en cuenta que el Router AFR es propiedad de Movistar y por tanto solo esta configurado para que funcione única y exclusivamente con Movistar.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que estamos a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Un saludo cordial.

Borja151
    03-03-2025

Pero si es un router que me proporcionasteis vosotros.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

Hola Borja151 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te informamos que no disponemos de la configuración solicitada, sin embargo, dejaremos este hilo abierto por si otros miembros de la comunidad pueden ofrecerte alguna orientación o información de utilidad con respecto a tu consulta.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Iván.