Foro

Avatar de Borja151
Borja151
Más integrado que la RDSI
03-03-2025

Desbloquear Router 4G Huawei b315s-22

Hola buenas, tengo un router Huawei b315s-22 y me gustaría desbloquearlo para poder introducir tarjetas SIMs de otras operadoras. Los códigos de desbloqueo creo que los tengo, pero necesito saber donde meterlos para aplicar los cambios. Ya que accedo a la pagina del router como administrador, pero no me da  ninguna opción.

 

Un saludo.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola Borja151 

     

    Agradecemos su participación en la Comunidad Movistar. Le informamos que, ante cualquier duda o incidencia futura, estamos a su disposición para ayudarle.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Borja151 

     

    Queremos saber si su duda sobre el servicio ha sido atendida satisfactoriamente. Si es así, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola Borja151 
     

    El router dispone de credenciales de acceso propias, las cuales encontrará en una etiqueta adherida al dispositivo. Con estas credenciales, podrá acceder a la interfaz técnica y modificar la configuración del equipo. Dado que se trata de una configuración avanzada no facilitada por el fabricante, no podemos proporcionar una guía detallada. Le sugerimos consultar la página web oficial del fabricante para obtener información específica.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Borja151
    Borja151
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2025

    En ese foro lo único que muestran es como sacar los códigos, los códigos los tengo ya, quiero saber donde meterlos para desbloquearlo🤔

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola, Borja151 

     

    Hemos revisado la información sobre tu consulta, en este hilo y encontramos información que podría serte de utilidad para que realices el proceso. Puedes consultarla siguiendo el siguiente enlace donde se redirigirá al foro con la información: 

     

    [Pincha aquí para seguir el enlace]

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Borja151
    Borja151
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2025

    Buenas, ese router me lo dieron cuando contrate una tarifa y posteriormente he pagado para quedármelo. Ya no os pertenece y no debería de estar bloqueado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola Borja151,

    Como indica thonio, al que damos las gracias por su aportación, el router está configurado para que funcione con Movistar.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    04-03-2025

       Hola Borja151, es un placer,

    debes de tener en cuenta que el Router AFR es propiedad de Movistar y por tanto solo esta configurado para que funcione única y exclusivamente con Movistar.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que estamos a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Un saludo cordial.

  • Avatar de Borja151
    Borja151
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2025

    Pero si es un router que me proporcionasteis vosotros.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Borja151 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te informamos que no disponemos de la configuración solicitada, sin embargo, dejaremos este hilo abierto por si otros miembros de la comunidad pueden ofrecerte alguna orientación o información de utilidad con respecto a tu consulta.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Iván.