Foro
10 Replies
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Realizando seguimiento a tu caso, vemos que ha sido marcado como solucionado por parte del área técnica. Nos podrías confirmar si tu incidencia ha sido resuelta, si ha sido así , hay algo mas en lo que te pueda ayudar. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Queremos informarte que, tras analizar tu caso, nuestro equipo técnico ya se encuentra gestionando la solución de la incidencia que está afectando tu servicio de fibra.
Para mantenerte informado sobre el progreso de esta gestión, te sugerimos estar atento al número de contacto que tienes registrado, ya que será el canal principal para comunicarte cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Seguimos pendientes de tu incidencia, hemos revisado que sigue activa tu incidencia, a la espera de la visita del técnico.
Quedamos atentos a que se lleve a cabo la cita y nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Queremos informarte que, tras analizar tu caso, nuestro equipo técnico irá a tu domicilio para dar solución a la incidencia que está afectando tu servicio de televisión.
Para mantenerte informado sobre el progreso de esta gestión, te sugerimos estar atento al número de contacto que tienes registrado, ya que será el canal principal para comunicarte cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Quedamos atentos a alguna a otra duda o consulta.
Un saludo.
David.
- Gerri12-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ha desaparecido el ruido pero no conecta el mando con el decodificafor y por tanto la tele. He hecho lo de mantener apretado el botón Aura con el decodificafor y no se vincula.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Gracias por brindarnos los datos solicitados. Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso el cambio del descodificador por el área de mensajería Zeleris. Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio.
Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Quedamos atentos a que lo tengas en casa y nos confirmes el funcionamiento.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.