Foro

Lidia20's avatar
Lidia20
Más integrado que la RDSI
29-09-2022
Solved

duda en la clave wifi

Estoy intentando conectarme a un wifi, en su clave aparece una "o" con una raya en medio, no es un cero con raya diagonal, de conjunto vacío. Es como una "o" tachada, o con un guión en medio.

¿como poner ese símbolo en un teclado?.

• Buenas Lidia20 

Lo siento pero hasta ahora no se podía ver la imagen.

Pues yo diría que es claramente una "e", en la que al hacerse pequeñita se junta el cierre

Saludos.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

Hola Lidia20

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

• Lidia20's avatar
    Lidia20
    30-09-2022

Si gracias

He podido conectarme

Todo bien 

Gracias por su interés

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2022

Buenas tardes Lidia20,

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario Theliel al que agradecemos su aportación y su ayuda en el caso.

¿Pudiste acceder con las indicaciones que te ha facilitado?

Si no fuera así, cuando puedas, envía los datos que te solicitábamos en el contacto previo a fin de poder acceder a tu conexión y asesorarte mejor.

Para remitir la información por mensaje privado pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" y podrás generar dicho mensaje seguro.

Muchas gracias, un saludo

Irene

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-09-2022

Buenas Lidia20 

Lo siento pero hasta ahora no se podía ver la imagen.

Pues yo diría que es claramente una "e", en la que al hacerse pequeñita se junta el cierre

Saludos.

• Lidia20's avatar
    Lidia20
    29-09-2022

• Adjunto foto, entre el 2 y la m que letra es?
  • Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-09-2022

Buenas Lidia20 

Las especificaciones WIFI nos dicen claramente que una clave PSK WIFI completa son o sus 256bits en formato hexadecimal (64 dígitos hexadecimales) o se puede derivar de una contraseña de entre 8 y 63 caracteres ASCII imprimibles. Es decir, letras (mayus y minus), números y algún que otro caracter "especial", como la coma, el espacio y algunos más:

https://es.wikipedia.org/wiki/ASCII

Mira en la sección de caracteres imprimibles, esa es la lista permitida.

El símbolo que dices no existe en la tabla ASCII, es más, tengo dudas que sea un carácter siquiera UTF.

Mi opinión es que es un error en la impresión de la etiqueta, y realmente no es un "o" tachado, sino un simple "o" ó "0".

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

Hola Lidia20

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En cuanto a la contraseña cuando vienen con este símbolo , es para diferenciar la letra O del número 0 .

De todos modos para comprobar cual es tu contraseña  envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo,

Soraya