Foro
24 Respuestas
- Técnico-Movistar06-05-2022Responsable Técnico
Hola @Joanjosep.Domenech
Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a DavidFerMar y a Alez_MVP por la colaboración.
¿Otros dispositivos se conectan de forma correcta a la red wifi?. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nacho.
- Joanjosep.Domenech06-05-2022Más integrado que la RDSI
Modelo: HP ENVY 6032 All-In-One Printer Series
Router: Router Smart Wifi (HGU) RTF811SVWProblema: en el proceso de conexión y configuración de la impresora no logra conectarse.Un técnico de HP verificó el funcionamiento de la impresora y dijo que la única explicación es algún tema de configuración del router (puertos bloqueados, firewall ... ¿?) ya que comprobó que la impresora comunicaba correctamente con otro equipo.En relación al video: he hecho todos los pasos que indica y la clave no tiene ningún carácter especial por lo que, aparentemente, no es la causa.Joan josep - Alez_MVP05-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Joanjosep.Domenech como te comenta mi colega DavidFerMar es necesario conocer todos los datos:
- modelo y marca de la impresora
- Modelo de router
- Problema o error al conectarla
- etc.
Mientras, intenta conectar la impresora con el router activando el wps del router, te dejo un video:
- DavidFerMar05-05-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes Joanjosep.Domenech
Por tener algún dato más, que marca y modelo de router e impresora tienes?
Has cambiado algo en la red? o todo funcionaba y te dejó de funcionar de repente?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David