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24 Respuestas
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando. - Fran_gallardo12-12-2023Yo probé el VDSL
No es en mi domicilio, es en el de mis padres y no aplica la misma configuración, ellos tienen hgu con ont y router integrado. Después de muchas pruebas me traje la impresora a mí casa para probarlo con lo configuración, ya que tengo un router propio Asus, y funciona perfectamente, por lo que el problema apunta al router, si necesitáis los datos de la línea me indicáis y os los paso por privado
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
Por otras consultas tenemos el número *******44 asociado al servicio de fibra ¿Es el correcto?. Nos figura que actualmente tienes el sistema con dos equipos para la fibra ONT + Router. ¿Cuándo te da el fallo es cuando tienes puesto el de Movistar o uno propio? ¿Qué error te da cuándo intentas conectar la impresora (no aparece la red WiFi, se conecta pero no funciona...)? Confírmanos también si otros dispositivos conectan correctamente a la red o tienen problemas.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo
Lidia
- Fran_gallardo12-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches, habeis conseguido solucionar esto? tengo el mismo modelo de impresora y la misma casuistica, he probado con un router ASUS configurado para movistar y la impresora funciona de maravilla.... alguna solucion?
- Técnico-Movistar13-05-2022Responsable Técnico
Buenos días Joanjosep.Domenech
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar10-05-2022Responsable Técnico
Buenas noches Joanjosep.Domenech,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar la conexión con la actualización efectuada?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-05-2022Responsable Técnico
Hola Joanjosep.Domenech
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Hemos efectuado una actualización en la conexión de la red, apaga el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si la impresora se conecta.
En caso de no ser así, ¿nos indicas por favor, si en el panel de control de la impresora te aparecen las dos bandas, la red 2,4 Ghz y la de 5 Ghz, para que te puedas conectar?
Un saludo. Mª Jesús.
- Alez_MVP06-05-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, espero l@s moderador@s puedan solucionarlo pronto, saludos cordiales.
- Joanjosep.Domenech06-05-2022Más integrado que la RDSI
Se ha intentado con HP Smart y con un programa de HP llamado Easy desde el ordenador, también conectando directamente HP smart desde un teléfono a la impresora para hacer lo totalmente independiente del router, en este proceso la impresora reconoce el router y acepta la contraseña pero cuando está configurando queda bloqueda (la impresora) y segun HP es por causa de que el router no deja que continue.
Saludos
Joanjosep
- Alez_MVP06-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Joanjosep.Domenech entiendo lo que te comento el técnico de HP de todas formas, puede que el problema tal vez no sea con el router y si con la configuracion de la impresora, en caso contrario espera la ayuda de l@s moderador@s, pero de no ser esto, instala HP Smart y te guiara paso a paso, lo tienes en el siguiente video de Hp para tu modelo de impresora.
HP ENVY 6032 All-In-One Printer : configuración | Soporte de HP®