Foro

EvelinMedinaMesa
Yo probé el VDSL
24-09-2024
Resuelto

El router radio 4g tiene limite

Hola,

En mi casa no es posible poner fibra de ninguna manera, he solicitado la migración de fibra pero no nos dan muchas esperanzas. Como opción b nos han puesto el router radio 4g vendiéndolo como que tiene menos velocidad y potencia que la fibra, pero aun asi no tiene limites como lo tendría una tarjeta 4g en otro router cualquiera. La sorpresa que me llevo que cuando ya está instalada resulta que si tiene límite y es bastante poco. Somos 4 en casa y evidentemente con lo que nos proporcionan no da. Tras engaños porque encima me aseguraron que no tenia límites. Me podrían dar otra solución sin limites de verdad porque es lo que yo necesito. Gracias 

• Y ya no es solo eso, sino que me he leido las condiciones y contrato y en ningún apartado pone que se me capen los megas a 100gb. Literalmente una [...]

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

Hola EvelinMedinaMesa 

No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Jonathan C. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

Hola EvelinMedinaMesa 

Retomando la comunicación contigo luego de un par de días, queremos saber si con la información brindada ¿Quedó solventada tu consulta? Si es así, agradeceríamos que pulsaras sobre la opción "aceptar solución" de esta manera ayudas a otros usuarios en este foro.

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

Hola EvelinMedinaMesa 

El servicio si es ilimitado solo que el funcionamiento es similar al de un móvil y como trae el mismo sistema se conecta a las mismas antenas, está información que te registra es netamente de interfaz no afecta la SIM; en este caso lo que te refleja en pantalla  son los paquetes de 100 GB de internet por los que se agrupa el servicio, cada vez que se consuman automáticamente se vuelve a restablecer, de forma que no lo vas a notar y puedes seguir navegando. Esperamos la información haya sido de ayuda. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo,

Sandy.

EvelinMedinaMesa
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Yo lo que reporte fue otra cosa, yo le estoy diciendo que mi router radio 4g que se supone que es ilimitado , tiene limite y son 100gb que eso para 4 personas se va en nada, cuando encima me habian asegurado que era como la fibra en cuanto a limite de gb, es decir, ilimitada de verdad. Porque sé que en cuanto a velocidad deja mucho que desear y ya me habían avisado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2024

Hola EvelinMedinaMesa 

Gracias por confirmarnos tus datos, hemos verificado tu servicio y nos consta que ya tenías reportada una incidencia por este motivo la cual ya finalizaron las intervenciones en tu línea y quisiéramos saber si ¿Ya comprobaste nuevamente la navegación? 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2024

Hola EvelinMedinaMesa 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

Disculpa las molestias ocasionada y quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

• Y ya no es solo eso, sino que me he leido las condiciones y contrato y en ningún apartado pone que se me capen los megas a 100gb. Literalmente una [...]